Alejada del foco mediático
Tras el Yategate, Sofía Clerici anunció su deseo de ser madre: "Inicié un tratamiento para tener un hijo"
La modelo confirmó que tomó la decisión de traer a su hijo al mundo sola 'porque no apareció la persona indicada'. También reveló si será nena o varón y el nombre que eligió.
Sofía Clerici cumplió con las amenazas que venía dejando en sus redes sociales y finalmente habló con Majo Martino en el último programa de Mañanísima.
Luego de varios meses alejada del foco mediático, Sofía Clérici volvió para hacer un anuncio que cambiará su vida para siempre. "Voy a ser mamá. Es un proyecto que tengo desde hace un tiempo y tomé la decisión de congelar mis óvulos e iniciar un tratamiento", anunció feliz.
Para despejar cualquier tipo de duda, aclaró: "Yo decidí hacerlo de esta manera, no porque no pueda quedar embarazada sino porque soy muy exigente a la hora de elegir al papá. Es algo fuerte, lo sé pero siento que es el momento. Tengo una familia enorme y quiero tener a mi hijo".
El tratamiento que eligió Sofía fue In Vitro: se sometió a una estimulación hormonal, le aspiraron los óvulos y los unieron con el esperma de un donante masculino para logar los embriones. Ahora, resta la fase final que es la transferencia de ese embrión a su cuerpo para que implante y se logre el embarazo.
Y aunque la decisión ya está tomada, la modelo aún no definió la fecha para la implantación: "Tengo que acomodar unos viajes que tengo y algunos proyectos de trabajo, pero los embriones que tengo son de un varón. Se va a llamar Amadeo, como mi abuelo".
Puede interesarte
Su relación con Martín Insaurralde
“Estoy siempre con alguien que me gusta, pero se me pega un estereotipo de hombre que termino siendo su ayuda o su mamá, a la mayoría les faltan un par de jugadores. Cuando vi que no iba, que no me gustaba, tuve que cortar de alguna forma cuando se ponen obsesivos, te da un poco de miedo, me di cuenta que no era la persona para mí", contó la modelo.
“Ahora me siento fuerte, no la pasé nada bien, tienen una imagen de mí como la mala y yo no soy si no hablé es porque soy bastante educada y fue por respeto a los niños, todo tiene un límite y tengo ganas de contar cómo soy yo. Tuve que mostrar (las fotos con Insaurralde) porque tenía que haber un fin cuando las relaciones son tóxicas”, continuó.
“Era una relación que yo no estaba a gusto y era bastante tóxica, el fin no estuvo bueno, pero sino no se cortan las cosas. Hablar en profundidad de este tema es revolver una energía que no está buena, tuve que hacer de mamá y no va, estoy cansada de que la otra persona sea oscura y negativa. Amenazas no recibí, pero sí muchísimos mensajes”, agregó Clerici.
“A veces del otro lado no entienden y te acosan con mensajes, hay una lista de personas que decidí no mandar al frente. Yo no hablé en su momento porque sé que hay niños en el medio, para mí la familia mía es lo primero y la del otro también. Un día me puedo levantar con los patos volados y hablo todo, no sé si me tienen que tener miedo, pero como mujer me van a entender”, siguió la modelo, que se definió como una mujer “sincera, buena persona, leal y genuina, soy sensible pero no me gusta demostrarlo, soy muy justiciera”.
Sofía contó que le propusieron sacar un libro para contar su historia, en especial la relación que mantuvo con Martín Insaurralde y que marcó el final de la carrera política del funcionario, así como también la ruptura de su relación con Jesica Cirio: “Me propusieron sacar un libro, una editorial ya me contactó, mi mente es lo más poderoso y lindo que tengo, la idea es enfocarme en mi hijo y en mi marca”.
Sofía también habló de su emprendimiento y negó que Insaurralde le haya regalado todas las carteras de lujo que tiene: “Tengo mi marca, las carteras me las regaló mi primer novio, viajamos por todo el mundo, y después me los fui comprando yo, me causa gracia que digan que todo lo que tengo me lo haya comprado esa persona”.
Puede interesarte
Por último, la modelo apuntó contra Jésica Cirio: “Yo no estuve casada con esa persona, nunca me casaría con una persona así. Yo no fui la mujer de él durante diez años, tienen que mirar para otro lado los míos saben muy bien la clase de persona que soy”.