Tras la fuga de presos, cambian autoridades de la Comisaría 10°
En cuatro días, la seccional cambió de autoridad dos veces y ahora está bajo el mando de Carlos López, quien prestaba servicio como jefe de la 5ta. Zona de Inspección.
Luego de la fuga de presos que se produjo el fin de semana en la Comisaría Décima, en los últimos días, hubo un cambio de autoridades en dicha dependencia y pusieron a cargo al subcomisario Gastón Eletti, quien hasta el momento se desempeñaba como Subjefe de la Seccional Sexta.
Pero este nuevo jefe duró tan sólo 48 horas, ya que ayer le solicitaron que deje ese cargo para ir por otro que todavía no le fue asignado.
Lo cierto es que en cuatro días, la seccional cambió de autoridad dos veces y ahora está bajo el mando de Carlos López, que prestaba servicio como jefe de la 5ta. Zona de Inspección. López también había asumido ese cargo luego de la fuga de los cinco detenidos.
Además, la huida de presos derivó en investigaciones judiciales de varios policías de diferentes guardias, de los cuales uno ya fue pasado a disponibilidad.
Se trata de un Subinspector de 35 años al cual se le ha ordenado desde el Ministerio de Seguridad y por el Jefe de Policía de la Provincia que abandone sus funciones.