Investiga la Policía Federal
Tras los allanamientos por venta de droga, atacaron a balazos la Municipalidad de Fray Luis Beltrán
Este miércoles por la mañana, empleados municipales se sorprendieron al encontrar un impacto de bala en la puerta de ingreso del edificio. Además, hallaron una bomba de estruendo en el sector de atención al público.
Este miércoles, la sede municipal de la vecina localidad fue atacada con un disparo de arma de fuego. Además, empleados de la intendencia hallaron una bomba de estruendo en el sector de atención al público. Relacionan este hecho con procedimientos y detenidos por narcotráfico días atrás.
Este miércoles por la mañana, los empleados municipales de Fray Luis Beltrán se sorprendieron al encontrar un impacto de bala en la puerta de ingreso del edificio. Además, hallaron una bomba de estruendo en el sector de atención al público. El hecho fue confirmado desde la intendencia y se hizo la denuncia correspondiente. Vinculan este hecho con allanamientos que se realizaron hace algunos días por venta de droga, en los que hubo cuatro detenidos.
Puede interesarte
Los empleados municipales de Fray Luis Beltrán encontraron un impacto del disparo de un arma de fuego este miércoles cuando ingresaron a realizar sus tareas. El balazo dio en la puerta del edificio ubicado en San Martín y General Salvio de la vecina ciudad.
La sorpresa de los trabajadores se acrecentó cuando hallaron una bomba de estruendo en el sector de atención al público de la Municipalidad. Tanto la bomba como el casquillo de la bala fueron colectados como elementos de prueba.
Desde la intendencia vinculan este grave hecho con procedimientos que se realizaron el pasado 23 de septiembre en cinco puntos de venta de drogas. En esos operativos, que fueron ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros, fueron detenidas cuatro personas.
Puede interesarte
De acuerdo al reporte policial, los allanamientos se realizaron en bunkers de calle San Luis al 2100, Junín y Bahía Blanca, Larrea y Rosario, General López al 100 y Las Heras y Azcuénaga. Luego de los procedimientos hubo cuatro detenidos y secuestro de cocaína en envoltorios listos para la venta.
Además, secuestraron dinero en efectivo, armas, celulares, balanzas de precisión, elementos de corte y notebook y una tablet.
La Policía Federal detalló que los operativos se iniciaron por una denuncia realizada por el intendente Mariano Cominelli en la justicia federal, donde daba cuenta del accionar de bandas delictivas dedicadas a la venta de estupefacientes.