¡De película!
Tras una intensa persecución, la policía de Texas tuvo que destruir la cabina de un camión para sacar a su conductor
Sucedió en la Autopista Este de Houston. El hombre se negaba a abandonar el vehículo y las autoridades tuvieron que emplear la fuerza
El terror ha vuelto a instalarse en las calles de Estados Unidos durante las fiestas navideñas y, más concretamente, en la I-10 de Houston, en el estado de Texas (Estados Unidos). Un conductor ha sido detenido tras una persecución digna de la mejor película de Hollywood. El hombre conducía un tráiler por la autopista con la cara ensangrentada y tuvieron que destrozar su cabina para sacarlo.
Todo sucedió en la Autopista Este de Houston, tal y como se hace eco 'Informativos Telecinco'. El tráfico en la carretera tuvo que ser paralizado durante al menos tres horas debido a la circulación de un tráiler de 18 ruedas con un conductor con la cara ensangrentada, sin que se sepa si esto era fruto de un delito anterior o resultado de su conducción temeraria por las carreteras estadounidenses.
Terror durante horas en la autopista y un final digno de Hollywood
Agentes del condado de Harris comenzaron una persecución por la autopista y, al acercarse al vehículo de grandes dimensiones, pidieron al conductor que redujera la velocidad y, al no obtener respuesta, emplearon alambres de púas y se puso en marcha un equipo táctico para responder a la situación.
Puede interesarte
Finalmente, el equipo especial logró pinchar las ruedas del tráiler, pero aún quedaba otro problema: el conductor se negaba a abandonar el vehículo y las autoridades tuvieron que emplear la fuerza. Así, debieron destrozar la cabina para llegar hasta él y detenerle ante el terror causado en la autopista.
No obstante, por el momento se desconocen los detalles que rodean a este extraño suceso en Houston. No se ha desvelado ni la identidad del conductor ni por qué fue detenido ni las razones de la insistencia de las autoridades o por qué iba con la cara ensangrentada cuando fue detenido por la policía de Harris.