Trenque Lauquen
Buenos Aires: una jubilada fue asesinada y antes de morir acusó a su hija
En la residencia de la agresora, se incautó el arma blanca utilizada en el crimen.
El incidente ocurrió el martes pasado cuando Angélica Norma Puppo fue a recoger un ventilador que le había prestado a su hija. Una discusión se desató dentro de la casa ubicada en la calle Mariano Moreno al 1000.
Antes de salir de la vivienda, la víctima llamó a un remis para que la recogiera. Mientras guardaba el ventilador en el baúl del automóvil, fue sorprendida por su hija, Yésica Barella (39), quien la atacó con un cuchillo de cocina. La escena fue presenciada por el chofer del remis, quien llevó a la mujer al hospital, donde poco después confirmaron su fallecimiento. La víctima, antes de morir, señaló a su hija como la agresora.
La investigación reveló que la agresora infligió una puñalada certera y mortal en el tórax, perforando el ventrículo izquierdo del corazón. El remisero proporcionó su testimonio y también identificó a Barella como la responsable del asesinato en la puerta de la casa.
Puede interesarte
La fiscal Karina Tallarico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Trenque Lauquen, lleva el caso, que ha sido catalogado como "homicidio agravado por el vínculo". En la residencia de la agresora, se incautó el arma blanca utilizada en el crimen, que tiene un mango de madera y la hoja desgastada.