Tres obreros resultaron heridos tras un derrumbe en un obra en Caballito
Ocurrió en Donato Álvarez al 300, en una casa que está en plena demolición. Cedió el andamio en el que trabajaban y los obreros cayeron a la planta baja.
Tres operarios resultaron heridos después de que cediera un andamio en una obra en construcción y cayeran unos 6 metros hacia la planta baja. Ocurrió en una casa que está en etapa de demolición, sobre la calle Donato Álvarez al 300, en el barrio porteño de Caballito.}Esta mañana el tránsito permanecía cerrado por precaución entre la Avenida Avellaneda y la calle Bogotá.
En el lugar trabajaron perros de Bomberos de la Ciudad y se descartó que hubiera más personas atrapadas entre los escombros.
Los obreros tienen 33, 35 y 45 años. Sufrieron heridas leves y estaban conscientes. Fueron rescatados por personal del SAME y trasladados a los hospitales Álvarez y Durand.
“Estaban los tres lúcidos. Tienen traumatismos diversos por la caída, pero ninguno presentaba lesiones graves ni pérdida del conocimiento. Estaban trabajando en la fachada y cedió el andamio”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Murió calcinado un automovilista en un despiste en la Ruta 11
Los obreros estaban demoliendo la fachada de una casa antigua que se encuentra entre dos edificios, aunque no hubo necesidad de evacuar a los vecinos. Ahora se realizarán tareas de apuntalamiento.