Conmoción
Tristeza: murió Hersha Parady, actriz de La Familia Ingalls a sus 78 años
Tras enfrentar una batalla contra un tumor cerebral.
El mundo del espectáculo se vio conmocionado en todo el mundo por la muerte de Hersha Parady, la actriz que dejó su huella en “La Familia Ingalls”.
La intérprete falleció el miércoles a los 78 años, tras batallar contra una complicada enfermedad.
Hersha Parady, reconocida por sus roles como Alice Garvey y Eliza, la hermana de Caroline Ingalls, falleció el miércoles después de enfrentar una batalla contra un tumor cerebral.
Puede interesarte
La triste noticia fue confirmada por su hijo, Jonathan Peverall, a través de The Hollywood Reporter.
Según informó Peverall, la actriz murió en su hogar en Norfolk, Virginia. Su había estado deteriorándose debido al avance de su enfermedad, tal como compartió su hijo en julio.
En ese momento, su hijo expresó: “Esta enfermedad le ha robado su fuerza, su memoria y, lamentablemente, su personalidad vibrante“. Y agregó: “Ha quedado postrada en cama durante mucho tiempo y es muy difícil ver a mi mamá, que alguna vez estuvo llena de vida y energía, ahora luchando con las tareas básicas diarias”.
Puede interesarte
Qué enfermedad tenía Hersha Parady
Según la información que trascendió, Hersha Parady enfrentó un tumor cerebral conocido como meningioma, una variante común que se desarrolla en la cabeza y tiende a afectar más a las mujeres en edades avanzadas.
Durante su batalla, Jonathan Peverall lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y así aliviar los costos médicos del tratamiento de su madre.
Él esperaba que esta recaudación proporcionara un apoyo vital para mejorar la calidad de vida de la actriz en estos tiempos difíciles.
Hace apenas tres semanas, Hersha Parady se sometió a una cirugía que fue exitosa. Sin embargo, durante su recuperación en rehabilitación, sufrió una neumonía que la llevó nuevamente al hospital.
Aunque experimentó momentos de lucidez mientras estaba conectada a un respirador en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente nunca recuperó completamente la conciencia.