Inseguridad
Tucumán: asesinaron de un disparo a un sereno durante un robo en una avícola
Se trata de Raúl Rubén Canizzo, de 68 años. El hecho ocurrió en la empresa ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta de la comuna de San Pablo.
El sereno de 68 años de una empresa avícola ubicada en una comuna al sudoeste de Tucumán fue asesinado esta madrugada de un disparo en la axila por cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron a robar al lugar, informaron fuentes judiciales.
Según las fuentes, alrededor de las 0.30 de hoy, Canizzo se encontraba cumpliendo con su trabajo de cuidador en una avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta de la comuna de San Pablo, cuando llegaron cuatro encapuchados con intenciones de robo y le dispararon en la zona de la axila, provocándole la muerte.
De acuerdo con los investigadores, en otra parte del predio se encontraba el hijo del sereno realizando tareas de mantenimiento, quien al escuchar el disparo salió a ver lo que sucedía, pero como no notó nada raro regresó de nuevo a su lugar de trabajo, donde ya lo esperaban los asaltantes.
Puede interesarte
Los sospechosos hicieron que el trabajador se arroje al piso y le robaron su celular, para después huir del lugar.
Las fuentes detallaron que luego de que los asaltantes escaparon del predio, el hijo del sereno buscó a su padre y lo encontró asesinado.
Puede interesarte
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que dirige Carlos Sale, quien se encontraba entrevistando a los familiares de las víctimas y ordenó, entre otras medidas, rastrear cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a los sospechosos.