Héroe asesinado
Tucumán:intentó frenar un robo y lo mataron a sangre fría
El hecho tuvo lugar en la capital tucumana y el héroe esperaba para hacer unas compras. El homicidio causó estupor por el nivel de violencia exhibido.
Un trágico episodio de inseguridad sacudió a Tucumán, donde un joven de 25 años perdió la vida tras intentar impedir un asalto en el barrio 130 Viviendas, ubicado al noroeste de la capital provincial. La víctima, identificada como Bruno Emanuel Vildoza, fue baleada en el pecho por delincuentes armados que huían tras cometer un robo.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del viernes, cuando una mujer y sus dos hijas menores de edad se encontraban frente a un kiosco de la zona. En ese momento, fueron abordadas por dos ladrones armados que, sin dudarlo, amenazaron a una de las niñas y le robaron la moto.
Bruno Vildoza, quien estaba en el comercio esperando para hacer compras, presenció la violenta escena e intentó intervenir para evitar el robo. Sin embargo, la reacción de los delincuentes fue inmediata y letal: sin mediar palabra, le dispararon en el pecho y escaparon con el rodado.
Puede interesarte
Desesperados, vecinos del barrio lo trasladaron de urgencia al Hospital Centro de Salud, pero el joven llegó sin signos vitales.