Investigan si se trató de un accidente
Un adolescente murió tras recibir un disparo en la cabeza en Santo Tomé
Se trata de un menor de 17 años que estaba junto a un amigo dentro de un automóvil cuando ocurrió el incidente.
El menor fue derivado del Samco de Santo Tomé al hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
Por estas horas, la fiscal de Homicidios, la doctora Ana Laura Gioria, investiga la muerte de un adolescente, de 17 años, en un trágico suceso ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando al Samco de Santo Tomé ingresó el jovencito con un disparo en su cabeza.
Puede interesarte
Luego, dada la gravedad de su estado, fue derivado al hospital Cullen donde arribó en los primeros minutos del martes. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció a la 1,15 hs a raíz de una herida de arma de fuego con hundimiento y fractura de cráneo.
Tras las primeras averiguaciones, se determinó que la víctima podría haberse encontrado en el interior de un Fiat 147 en el patio de su casa junto con un amigo, cuando en ese momento éste último salió corriendo y le avisó telefónicamente a un familiar que se habría efectuado un disparo.
Puede interesarte
Por el momento se desconoce el paradero del amigo, cuya implicación en los hechos aún no ha sido determinada.
Como es de rigor personal de la división Científica Forense de la PDI, llevó a cabo las pericias pertinentes a los efectos de precisar las circunstancias que rodearon este trágico suceso.