Un auto chocó contra un jardín de infantes en Wimbledon, donde se juega el torneo de tenis
El vehículo atravesó el patio de juegos
Un total de nueve personas, entre ellas siete niños, resultaron heridas cuando un Land Rover chocó esta mañana contra uno de los edificios de una escuela primaria en el sur de Londres.
Un portavoz policial indicó que los agentes recibieron un llamado por “una colisión grave” en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual.
Rosario: otra vez amenazaron un jardín de infantes y suspendieron las clases
En su último parte, la Policía Metropolitana de Londres (Met) precisa que la persona que conducía el vehículo, de quien no ha dado detalles, permaneció en el lugar de los hechos. Por el momento “nadie ha sido detenido”.
De acuerdo a los primeros relatos, el vehículo chocó una de las cercas que tiene el establecimiento escolar y cruzó por un patio de juegos donde había varios niños al momento del incidente.
Francia: una familia fue atacada a tiros por su vecino mientras comían en el jardín
Hasta el momento, el incidente no está siendo tratado como un hecho terrorista.
La fuente señaló que se tiene constancias de “varias bajas”, sin que por el momento se conozca la gravedad de sus heridas. Los lesionados serían siete niños y dos adultos.
Tras recibirse la alerta, acudieron al lugar de los hechos la Policía Metropolitana de Londres (Met) y el servicio de ambulancias londinense, que permanecen en la zona.
Noticia en desarrollo