Violento ataque
Un automovilista fue asesinado a tiros: se investiga un posible ajuste de cuentas
La víctima, un joven de 29 años, fue asesinada a tiros en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Un automovilista, de 29 años y que tenía antecedentes delictivos por venta de drogas, fue asesinado por un presunto dealer, que lo agredió a balazos. El suceso se registró el domingo en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas buscan al homicida, en tanto se cree que lo acontecido habría sido una venganza, ya que se descartó, por completo, un intento de asalto callejero.
Voceros judiciales revelaron que la víctima, identificada como Nicolás Nahuel Leguizamón, contaba con una condena emitida por un Tribunal Oral Criminal (T.O.C.) Federal en un expediente que fue abierto por infringir la ley de comercialización de sustancias estupefacientes.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del domingo, cuando el joven, quien circulaba a bordo de un VW Vento, con el dominio finalizado en KL, resultó atacado a disparos por un individuo, al arribar al cruce de la avenida del Libertador (la ruta provincial 23) y la calle Juan de la Cierva.
Puede interesarte
Trascendió que el muchacho, luego de ser baleado, perdió el control del coche, que terminó chocado violentamente contra una columna de alumbrado público, que estaba en la mencionada esquina. Con rapidez, el malviviente fugó en un Fiat Cronos azul; mientras que los miembros del Comando Patrulla (C.P.), que arribaron al escenario del crimen, hallaron al fallecido dentro del vehículo.
Desangrado
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, estimándose que la víctima se habría desangrado porque el proyectil le habría afectado la arteria femoral.