Un automovilista se resistió a un control, le mordió el dedo a un policía y se lo comió
Un conductor en estado de ebriedad fue detenido por realizar maniobras peligrosas y un suboficial sufrió una brutal agresión. Ocurrió el domingo por la mañana en la localidad de Deán Funes, Córdoba.
Un perturbador hecho se vivió en la localidad de Deán Funes después de que un hombre mordió a un policía y se tragó parte de su dedo. A raíz de la brutal agresión, el efectivo sufrió la amputación de su tercera falange.
Córdoba: hallaron muerto a un adolescente de 14 años que estaba desaparecido
La situación se registró en calles Santiago del Estero y Chacabuco de barrio La Paz. Allí, personal policial detuvo a un vehículo que realizaba maniobras temerarias. En el automóvil, viajaba un hombre y una mujer.
Cuando los efectivos se acercaron e intentaron detenerlo, el conductor opuso resistencia y le mordió una mano a uno de los efectivos. La agresión fue tal que provocó la amputación de la tercera falange del dedo anular.
Un hombre disfrazado del Chapulín Colorado logró atrapar a un ladrón en la peatonal de Córdoba
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y luego de provocar la mordedura, el sujeto se tragó la parte del dedo.
Como consecuencia, fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas y a disposición de la Justicia. En tanto, el efectivo agredido fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a la clínica Vélez Sarsfield, también en Deán Funes.