Un baleado y un apuñalado en la madrugada santafesina
El primero no pudo aportar detalles sobre lo ocurrido y aseguró que desconocía al autor del hecho. El segundo, fue sorprendido por un desconocido, que le aplicó un puntazo en la espalda.
Dos jóvenes resultaron heridos en distintos incidentes violentos y confusos ocurridos en la zona norte de la ciudad durante la madrugada de este sábado.
El primero de los episodios tuvo lugar en barrio La Loma, más precisamente donde la calle Estanislao Zaballos es cortada por el Primer Pasaje, aproximadamente a la 1. Allí fue baleado un adolescente de 15 años que poco después fue trasladado por su padre al Nuevo Hospital Iturraspe.
Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna izquierda.
Al ser consultada por la policía, la víctima no pudo aportar demasiados detalles sobre lo ocurrido y aseguró que desconocía al autor del hecho.
Por razones de jurisdicción, interviene personal de la Subcomisaría 12a de barrio Los Troncos.
Mataron a tiros a un hombre en la Estación Mitre de la ciudad de Santa Fe
Apuñalado
La otra agresión se consumó en la esquina que forman la calle French y el Pasaje ingenieros de la ciudad, en barrio Pompeya.
Aproximadamente a las 4, una ambulancia del servicio público de emergencias llegó a la escena y su personal asistió al herido, un joven de 26 años.
Para ese entonces, ya había en el lugar una patrulla de Caballería de la policía.
El muchacho tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal del lado izquierdo.
Le relató a los uniformados que momentos antes estaba en su domicilio con amigos y al salir al propio patio de la vivienda fue sorprendido por un desconocido, que le aplicó el puntazo en la espalda y escapó.
El herido fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe, donde recibió las curaciones finales y luego fue dado de alta.
A pesar de que no hubo denuncia, el incidente está siendo investigado por efectivos de la Comisaría 26a.