Un colectivo atropelló y mató a un hombre en la zona céntrica de Bariloche
El dramático acontecimiento ocurrió la noche de jueves, a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo en Bariloche.
El Ministerio Público Fiscal intenta identificar a la víctima fatal. Se investiga cómo sucedió el lamentable episodio. El conductor quedó notificado del inicio del expediente judicial.
Un hombre murió la noche de jueves tras ser atropellado por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros que presta la empresa Mi Bus. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo, que comunica el centro de Bariloche con la zona oeste.
Video: dramático tiroteo entre chofer y pasajero dentro del colectivo
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se trabajaba por estas horas para intentar identificar a la víctima. También, señalaron que el conductor del micro quedó notificado del inicio del expediente judicial.
Según la información oficial, el hecho sucedió alrededor de las 19.30 de este jueves, cuando por causas que se investigan el chofer del colectivo embistió a la persona sobre la avenida. La unidad circulaba en dirección a la zona de Llao Llao.
El conductor detuvo la marcha ante la dramática situación, mientras los pasajeros que viajaban en el colectivo observaban atónitos. De inmediato, bomberos voluntarios del cuartel Ruca Cura, policías de la subcomisaría 55, situada en las inmediaciones, fueron hasta el lugar para intentar auxiliar a la víctima y colaborar con el operativo de seguridad. Después, personal del Cuerpo de Seguridad Vial se hizo cargo del operativo.
Buenos Aires: brutal choque de colectivos dejó 35 heridos, 12 de ellos de gravedad
Tras tomar conocimiento del lamentable episodio, la fiscal jefe Betiana Cendón, junto al fiscal de turno Guillermo Lista y el fiscal adjunto Gerardo Miranda concurrieron hasta el sitio del siniestro vial para coordinar las primeras diligencias. Ambulancias del hospital Ramón Carrillo se sumaron al operativo.
Personal del gabinete de Criminalística se encargó de hacer las peritaciones. También, integrantes del Área de Investigaciones Judiciales trabajaron en el sitio, mientras que policías de Seguridad Vial recolectaron testimonios entre los pasajeros del colectivo y testigos directos del hecho.
Desde la fiscalía comunicaron que se había requerido además a los directivos de la empresa de transporte urbano, -que también se hicieron presentes en el lugar- las imágenes de las cámaras de seguridad que portan los colectivos. Mañana se hará la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima.