Flores
Un conductor borracho chocó un auto estacionado y dijo que escapaba de una "viuda negra"
El test de alcoholemia realizado al conductor dio 0.83 mg/l. Dentro del vehículo viajaban cuatro jóvenes, quienes explicaron una extraña situación a la Policía.
Un conductor borracho perdió el control de su vehículo en el barrio de Flores y chocó contra un auto estacionado. El test de alcoholemia realizado al conductor dio 0.83 mg/l. Dentro del vehículo viajaban cuatro jóvenes, quienes explicaron a la Policía que escapaban de un grupo de "viudas negras" y una de ellas los drogó.
El siniestro vial ocurrió a primeras horas de la mañana sobre la calle Quirno al 700. Una cámara de seguridad de la zona capturó el momento exacto en el que el vehículo, un Ford Fiesta color blanco, impacta contra otro correctamente estacionado en la calle.
Al lugar arribó el SAME y la Policía para atender a los heridos y establecer las circunstancias del choque. Los oficiales encontraron al conductor y sus acompañantes en un gran estado de ebriedad, pero ninguno aceptó que los servicios de emergencias los asistieran.
Puede interesarte
Dentro del auto, las autoridades también encontraron dos latas de cerveza, y se le realizó el test de alcoholemia correspondiente a quién iba manejando. En un principio el grupo de amigos explicó la situación con una extraña historia, donde una "viuda negra" había drogado al conductor y, por ello perdieron la conciencia.