Buenos Aires
Un conductor y un repartidor se trenzaron a piñas por una discusión de tránsito
Uno de los automovilistas presentes en el lugar filmó la impactante secuencia, donde se ve a do hombres trenzarse a “mano limpia”.
Una vez más una discusión de tránsito termina de la peor manera con un automovilista y un repartidor trenzados a trompadas en el medio de la vía pública.
Aunque se desconoce con exactitud cuál fue el desencadenante que originó la violencia física entre ambas partes, lo cierto es que no habría sido un conflicto de vieja data, sino una discusión casual consecuencia de la discusión en el tránsito. Y no es la primera vez que esto ocurre.
Un testigo grabó la violenta secuencia que muestra el momento en el que el conductor baja del vehículo, dispuesto a pelear con el repartidor, al que le “tira piñas”. Por su parte, el deliverý con el casco puesto, esquiva los golpes, hasta que en un momento logra tirar a su rival al piso y comienza a propinarle trompadas sin parar. Afortunadamente, un tercero interviene en el enfrentamiento para frenar la golpiza, que podría haber tenido un resultado mucho peor.
Las peleas que tienen como escenario la calle ocurren a lo largo y ancho del país. Días atrás en la localidad de Bariloche, precisamente en la avenida 12 de Octubre, frente a la iglesia Catedral, la mala maniobra vehicular de un conductor dio lugar a una acalorada discusión entre dos automovilistas que escaló en violencia.
Las imágenes muestran el momento en el que un conductor bajó del rodado y golpeó la carrocería del otro vehículo y amenazó a su conductor que miró y escuchó atónito el mensaje intimidante desde su asiento.
Puede interesarte
Afortunadamente, la discusión no pasó a mayores y no hubo que lamentar violencia física.
El origen de la pelea no trascendió, aunque se cree que fue una discusión de tránsito la que derivó en el episodio de violencia que quedó registrado en un video.
El hecho llamó la atención de muchos transeúntes durante varios minutos, hasta que se dio por finalizado el violento enfrentamiento.