Violencia
Un delincuente atacó con una llave inglesa a un comerciante en Rosario
La víctima, con un profundo corte en la cabeza, fue hospitalizada mientras el agresor escapó.
Un violento robo ocurrió en la tarde del viernes en un local de pagos y accesorios ubicado en Arijón al 1300, zona sur de Rosario. Un hombre conocido por el dueño del comercio ingresó al local pidiendo un vaso de agua y, aprovechando la confianza, lo atacó brutalmente con una llave inglesa.
Jesica, hermana de la víctima, relató: “Estaban hablando de manera cordial, pero cuando mi hermano abrió la puerta, este hombre lo empujó, lo amenazó y comenzó a golpearlo con la herramienta. Intentó defenderse, pero fue superado por la violencia del ataque”.
Los vecinos escucharon los gritos y rápidamente alertaron a la familia. Cuando Jesica llegó al lugar, encontró a su hermano ensangrentado en la vereda. El comerciante fue trasladado al hospital Roque Saenz Peña con un profundo corte en la cabeza y otros golpes. Según los médicos, se encuentra en observación y está siendo sometido a estudios.
El agresor huyó hacia una esquina cercana donde lo esperaba un cómplice en una moto roja. Vecinos aseguraron que el atacante ya había sido señalado como responsable de otros robos en el barrio.
Puede interesarte
“¿Cómo puede ser que, teniendo su foto circulando, aún no lo detengan?”, se preguntó Jesica, quien también es socia del negocio. La familia lleva más de seis años trabajando en el comercio y nunca habían experimentado un hecho de esta magnitud.