Pasó en Colombia
Un empresario celebró el aniversario de su empresa regalando casas a sus empleados
En los 35 años de existencia de su negocio quiso retribuir a quienes trabajan para su compañia.
El sincelejano Mauricio Gómez, gerente del Palacio de la Pantaleta, decidió premiar a tres empleados de la nómina con una casa, como reconocimiento a que, a 35 años de existencia, su negocio sigue en pie y mejor que nunca gracias a los trabajadores de la compañía.
Y es que, como bien dijo, el buen servicio es el último de tres pilares que garantizaron su éxito en el departamento de Sucre: “No diría que sacrifiqué algo. Todo lo que hacía era con esa pasión, esa alegría y esa felicidad para que los clientes tuvieran un escenario donde pudieran hacer sus compras todos los días con la mejor mercancía, la mejor exhibición y la mejor atención”.
El evento en el que rifó las tres viviendas no tardó en hacerse viral, por la euforia de los ganadores que, a pesar de dar cuenta sobre el buen trato de su jefe, no esperaban salir de la celebración con un título de propiedad a su nombre.
Para Gómez, los últimos han sido “35 años tejiendo sueños y construyendo futuros llenos de amor (...) los momentos difíciles son los que nos ayudan a seguir, de los errores se aprende más, que de los aciertos. De los errores nos motivamos a no volver a cometerlos. Esos aprendizajes son los que nos ayudan a tener nuevas experiencias y a tener una solución inmediata a todas las situaciones que se presentan en el día a día”.
Puede interesarte
La alegría pudo sentirse en el aire y también, a través de las redes sociales, donde la reacción de uno de los afortunados llamó la atención, por parecerse a la del papá del futbolista colombiano Luis Díaz en el encuentro Colombia vs. Brasil por Eliminatorias al Mundial 2026.