Un entrerriano atacó a puñaladas a sus padres: dijo que escuchaba “al diablo”
Un joven que quiso apuñalar a los padres en un pueblito entrerriano quedará alojado en un hospital psiquiátrico. “Escucha voces y lo escucha al diablo”, dijo el abogado defensor.
El abogado defensor del joven entrerriano que intentó cometer un parricidio dijo que su defendido escucha “al diablo”. El ciudadano, de 28 años, intentó matar a su padre y a su madre en la localidad de Herrera, departamento Uruguay, y permanece detenido.
Tiró a su familia por un acantilado, sobrevivieron y quedó detenido
En la audiencia pautada para hoy, “la Defensa Pública ya acordó con la Fiscalía internarlo en el Hospital Psiquiátrico Raúl Camino, en Federal, hasta buscar una institución para quedar internado”, afirmó el abogado Sebastián Arrechea en diálogo con La Pirámide.
El defensor público aseguró que el joven de 28 años que intentó asesinar a sus padres el pasado martes, “escucha voces y lo escucha al diablo” y agregó que “él ya lo había advertido a las autoridades que esto iba a pasar, pero lo medicaron, y le dijeron que siga con el tratamiento ambulatorio».
Rosario: 11 años de cárcel para la mujer que prendió fuego a su hijo
Ahora como como medida cautelar “se dictará su prisión preventiva en el Hospital Psiquiátrico donde quedará internado ya que también es una Unidad Penal”. El joven de la localidad de Herrera “está imputado como doble homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”.
EL CASO
Tal como fuera informado oportunamente por este medio, el pasado martes en la localidad de Herrera, un hombre de 28 años intentó cometer un parricidio.
Desde entonces que su padre quedó internado en el Hospital Urquiza donde debió ser intervenido quirúrgicamente y ahora termina de recuperarse.
Por otro lado, su madre, recibió daños menores por lo que, luego de recibir las curaciones correspondientes, fue dada de alta.