Historia viral
Un gesto de amor y una amistad que trasciende: su mejor amiga le donó un riñón para que tenga una mejor calidad de vida
Vicki y Marga, son las protagonistas de una historia que da cuenta de la importancia de saber elegir a los buenos amigos.
La periodista China Ansa viralizó en las últimas horas en sus redes sociales una conmovedora historia de amor y del significado de una verdadera amistad, dónde una de las protagonistas es “Vicki” nada más ni nada menos que su suegra, es decir, la mamá del ex futbolista Diego Mendoza, quien debido a problemas de salud debía someterse a un trasplante de riñón.
Fue así, que, ante tal situación, “Marga” la mejor amiga se convirtió en su donante.
“Qué tan amiga sos? ¿Cuántas veces escuchamos eso, no? Buenos pregúntale a Marga que significa la Vicki para ella”, comienza contando en su publicación el ex delantero de Huracán.
“Hoy su amiga, su compañera, su confidente le dio esperanzas. Le regaló un poco de paz, le dio esas ganas de disfrutar el día o la noche, le regaló tiempo. Hoy su amiga luchó junto con ella para que puedan vivir muchas más cosas juntas”, agregó Mendoza.
Inmerso en una gran emoción, Diego se pregunta “¿cómo se agradece un acto de amor tan grande y genuino? Al tiempo que recordó lo que significó está larga lucha para su mamá.
Puede interesarte
Pero, finalmente el día llegó: “Hoy su amiga Marga le regaló tiempo y momentos por vivir”, así lo celebra el deportista, quién al finalizar su relato le deja a Marga unas emotivas palabras en modo de agradecimiento: “Un riñón nah, vos Marga le diste algo más importante, le diste una NUEVA VIDA”.
Marga y Vicki, sellaron así una historia que trasciende la amistad, y recuerda la importancia de saber escoger a los buenos amigos. Y no olvidar, que donar siempre salva vidas.