Un grupo de jóvenes manosearon a una adolescente en un parque
La chica tiene 16 años y estaba bailando sobre el banco de un predio situado en Madrid cuando fue atacada por el grupo de hombres, entre los que había menores de edad. Dos amigos la rescataron y llamaron a la Policía.
Una adolescente de 16 años denunció haber sido abusada sexualmente por 17 jóvenes el sábado por la noche en un parque de Madrid, la capital española.
Según la denuncia registrada en la Jefatura Superior de la Policía madrileña, la adolescente bailaba sobre un banco en el Parque Oeste, en las afueras de la ciudad, cuando un grupo, entre los que había algunos conocidos de ella, se acercó y la manoseó por todo el cuerpo.
Los atacantes, entre los que había cuatro menores de edad, tocaron a la chica en las piernas, las nalgas y el pecho.
La agresión paralizó completamente a la víctima, pero no detuvo a los agresores, quienes continuaron manoseándola hasta que dos amigos que estaban con ella lograron rescatarla de allí y llamaron a la policía.
Los agentes llegaron al lugar en pocos minutos y comenzaron a perseguir a los jóvenes.
Según la prensa madrileña, los polícas lograron identificar a los 17 presuntos autores, porque eran conocidos de la víctima y de los testigos de los hechos.
Todos los detenidos fueron acusados del delito de abuso sexual, mientras que a uno de ellos, además, se le imputó haberle robado el teléfono celular a la víctima.