Violencia
Un hincha fanático de Messi se agarró a piñas con otros dos hombres en el estadio de Dallas
Los hinchas se enfrentaron en las tribunas del escenario texano, donde el equipo de Leo avanzó por penales en la Leagues Cup. Hubo golpes de puño, empujones y hasta tomas propias de lucha libre.
Un hincha vestido con la camiseta argentina de Lionel Messi fue protagonista de una violenta pelea con otros dos hombres en el acceso a una de las tribunas del estadio de Dallas FC, equipo al que Inter Miami venció por penales, tras empatar 4-4 en el tiempo reglamentario, para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.
El video del episodio, que se viralizó en las redes sociales y al parecer tuvo lugar después de otra destacada actuación del crack rosarino en Estados Unidos, dura apenas ocho segundos, pero refleja un alto nivel de agresividad.
Puede interesarte
Allí se ve al fanático de Messi, con la remera albiceleste con el "10" sobre su cuerpo, peleándose a golpes de puño con otro hombre. El intercambio es brutal. En la escena aparece también otro sujeto, que intentaba ayudar a quien estaba trenzado con el hincha del capitán del equipo que conduce Gerardo “Tata” Martino, pero su objetivo se veía dificultado por la presencia de una mujer que le daba manotazos en la cara.
La violenta secuencia termina con los tres hombres en el piso, después de realizarse tomas similares a las de lucha libre, en medio de gritos.
No trascendieron en las redes los motivos concretos de la pelea, pero lo cierto es que el fanático del argentino no pudo terminar de celebrar de la mejor manera el acceso a una nueva instancia de la Leagues Cup de Inter Miami, ni la gran noche, con doblete incluido, del jugador al que fue a apoyar al Toyota Stadium.
Empate 4-4 y definición por penales en favor de Inter Miami
En el primer partido fuera de Miami desde su llegada a Inter, el crack rosarino tuvo que librar una dura batalla para continuar en carrera en la Leagues Cup. Su equipo remontó un resultado adverso, pasó de perder 4-2 a empatar 4-4 con otra genialidad del “10”, y más tarde se impuso en la definición por penales por 5-3.
Fue un partido para el infarto. Todo arrancó con un gol del 10 argentino, pero Inter se fue al vestuario 2-1 abajo por las conversiones del argentino Facundo Quignon y el tanzano Bernard Kamungo.
Puede interesarte
El 3-1 no tardó en llegar gracias a una conquista del ex Independiente Alan Velasco, con ayuda del arquero Callender, a la salida de un tiro libre, pero Benjamín Cremaschi, el joven de 18 años que es hijo de argentinos, descontó prácticamente en su primera intervención en el encuentro, después de reemplazar al futbolista paraguayo Diego Gómez.
Sin embargo, el finlandés Taylor anotó contra su valla y le devolvió a Dallas la distancia de dos goles. A los 80, por la misma vía, Inter volvió a estrechar la diferencia, mientras que cinco después Messi clavó otro golazo de tiro libre para empatar el partido y forzar los penales que finalmente favorecerían a los de Miami.