Estaba desaparecida desde el 22 de septiembre
Un hombre confesó haber matado a su novia y hallaron el cuerpo en una pensión de Rosario
El posible femicida se presentó en la madrugada de este miércoles en una comisaría de González Catán, Buenos Aires y afirmó haber asesinado a la mujer.
La policía llegó al lugar luego de que un hombre se entregara en una comisaría del Gran Buenos Aires, donde dijo que la había asesinado.
La policía rosarina halló el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años el interior de una vivienda ubicada en barrio Carlos Casado, en la zona sudoeste. Los uniformados ingresaron luego que la pareja de la víctima se entregara en una comisaría del Gran Buenos Aires, donde dijo que la había asesinado.
Puede interesarte
El operativo se realizó en la mañana de este miércoles 11 de octubre en una pensión ubicada en inmediaciones de Lisboa al 2900, un sector de varias calles en diagonal, con una plaza redonda que es característica del barrio.
Vecinos dijeron que desde la vivienda emanaba desde hacía varios días olor nauseabundo. La víctima, identificada como Claudia B., no era vista por sus familiares y allegados desde el 22 de septiembre.
“Yo vivo al lado de la pensión. Al hombre lo conocía, vivía hace un año en este lugar. Trabajaba en el mercado de productores. Todos los que duermen en esta pensión son hombres. La mujer que dicen que está desaparecida era la novia”, dijo a Cada Día (El Tres) 3 David, hermano del dueño de la pensión, que a su vez es vecino.
Puede interesarte
En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, el cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.
El hombre está detenido en una comisaría de González Catán y se prevé que será trasladado a Rosario en los próximos días.