Video
Un hombre fue baleado en la cabeza tras un violento tiroteo en El Palomar
Esto comenzó cuando cuatro asaltantes armados, que llegaron a bordo de un Toyota Corolla Cross blanco, intentaron robar un Pago Fácil-Western Union ubicado en un centro comercial de la zona.
Un grupo de delincuentes irrumpió en un local de pago de servicios en El Palomar, generando un enfrentamiento a tiros con la Policía. Los vecinos que presenciaron la escena captaron alrededor de 15 disparos en los videos que registraron del hecho.
El tiroteo tuvo lugar esta mañana en la calle Rosetti al 6300, frente a la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín. Durante el enfrentamiento, una persona sufrió una herida en la cabeza.
El incidente comenzó cuando cuatro asaltantes armados, que llegaron a bordo de un Toyota Corolla Cross blanco, intentaron robar un Pago Fácil-Western Union ubicado en un centro comercial de la zona. Durante el robo, la alarma de un banco cercano se activó, lo que atrajo a dos policías mujeres que patrullaban el lugar. Al percatarse de su presencia, los delincuentes intentaron huir disparando.
En medio del violento intercambio de disparos, un hombre resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano. Testigos relataron que uno de los asaltantes gatilló a corta distancia contra una de las policías, pero el disparo no salió.
La secuencia completa fue grabada por vecinos desde sus ventanas y balcones, y las imágenes fueron difundidas en redes sociales. En uno de los videos se escucha a un testigo gritar: "¡Al piso, al piso! Te pueden pegar un tiro".
Puede interesarte
Un comerciante de 41 años, propietario del local asaltado, declaró a las autoridades que los delincuentes se llevaron todo el dinero de la recaudación.
Los asaltantes lograron escapar en dirección a Morón y son intensamente buscados por la Policía de la Comisaría 7° de Tres de Febrero, que ha desplegado un operativo cerrojo en la zona y continúa con las investigaciones. Además, se secuestraron las armas utilizadas por las dos oficiales: una Bersa Thunder pro y una Bersa Thunder mini pro.
El caso está siendo investigado por la UFI 3 de San Martín, bajo la dirección del fiscal Cangelosi, y fue caratulado como robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad.