Fatalidad en Córdoba
Un hombre murió tras un choque frontal contra una camioneta, cuyo conductor estaba borracho
El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Villa Nueva y dejó varios heridos. El fallecido viajaba con dos niños y una mujer.
Un choque entre un auto y una camioneta dejó un fallecido en las últimas horas sobre la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de Villa Nueva.
La colisión fue entre una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 42 años y con tres menores a bordo y un Volkswagen Voyage, el cual era conducido por un hombre de 30 años, acompañado de su pareja, una mujer de 25 años, y sus hijos, dos niños menores de edad, de 1 y 6 años respectivamente.
Tras el impacto se confirmó el fallecimiento del conductor del Voyage, de 30 años, debido a las graves lesiones sufridas en el choque.
Además, la acompañante del conductor del vehículo menor sufrió fracturas en la tibia y el peroné, mientras que los niños presentaban lesiones de menor gravedad. Fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Puede interesarte
La tragedia se vio agravada por la revelación de que el conductor de la camioneta, de 42 años, según informó la Policía, arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia, lo que llevó a la fiscalía interviniente a ordenar su detención inmediata.
La investigación sobre las circunstancias exactas del accidente está en curso, mientras que las autoridades trabajan para determinar la responsabilidad y desentrañar los detalles que rodearon este trágico suceso.