Buenos Aires
Un hombre pisó una tapa floja, cayó en una alcantarilla y murió
La víctima tenía 53 años y trabajaba en el teatro Tango Porteño, en pleno Microcentro. Cayó desde 10 metros de altura y fue trasladada el Hospital Ramos Mejía, donde falleció debido a los golpes.
Una nueva tragedia a pasos del Obelisco: un hombre de 53 años murió al caer en una alcantarilla. La víctima trabajaba en el teatro Tango Porteño, Pisó una tapa floja cuando intentaba subir a una combi y se precipitó a 10 metros de altura.
Ocurrió cerca de las 23.30 del jueves sobre la vereda de un garaje sobre Cerrito, entre Lavalle y Tucumán. Personal de la Policía de la Ciudad confirmó que el accidente se produjo luego de que cediera la tapa de una boca de ventilación del lugar.
El hombre cayó el subsuelo de la Avenida 9 de Julio, en dirección a la plaza de estacionamiento subterránea. Tras ser rescatado por Bomberos de la Ciudad, fue trasladado de urgencia por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo derivó aún con vida al Hospital Ramos Mejía.
Puede interesarte
Allí murió más tarde debido a los golpes: había sufrido fractura de cráneo y traumatismos varios. Las autoridades labraron actuaciones por lesiones culposas según el artículo 94, con intervención de la Unidad de Flagrancia ESTE.
Según confirmaron autoridades del caso, el hombre era el conductor de una combi que trasladaba a turistas al teatro.
Es la segunda tragedia a metros del Obelisco porteño en la última semana: el domingo, en la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, un hombre se trepó a un cartel, cayó y perdió la vida.
Sucedió en Avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, en el jardín vertical BA. La víctima, de 30 años, perdió el control y cayó detrás del cartel. El hincha argentino estaba vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas.
El simpatizante de la albiceleste estaba subido a la letra “A” del jardín vertical. Si bien fue advertido en varias oportunidades por los agentes para que se bajase -incluso con un megáfono-, no hizo caso y el hecho tuvo el peor final.
La policía llamó a personal de Bomberos, pero antes de que lleguen al lugar, el hombre, que estaba saltando sobre la letra “A”, se cayó y murió. Agentes de la Policía Científica realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió la muerte del hincha.