Hongos alucinógenos
Un hombre secuestró a una persona con enanismo creyendo que era un ''duende''
Sucedió en Colombia. La víctima al ser liberada, acudió a las autoridades para denunciar al joven universitario por secuestrarlo.
Los usuarios de la red social X (anteriormente Twitter) quedaron sorprendidos recientemente con una historia calificada por muchos como "increíble". El relato, compartido por una mujer identificada como 'Katvour', narra la experiencia de un joven de Medellín, Colombia, que tuvo una alucinación tras consumir hongos.
El incidente ocurrió cuando el joven y sus compañeros universitarios se fueron de viaje a un pueblo cercano a Medellín. Después de hospedarse en un hotel, decidieron salir a explorar el área y consumir alucinógenos. Durante la noche, uno de los jóvenes se alejó del grupo y, en medio de su mal viaje, desapareció.
Según 'Katvour', el grupo de amigos comenzó a buscarlo y finalmente lo encontraron en la puerta del hotel, donde el joven confesó haber capturado un supuesto duende en un potrero cercano. "El malviajado los llevó a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet", relató la narradora.
Puede interesarte
Para sorpresa de todos, cuando abrieron el closet, se dieron cuenta de que no era un duende, sino una persona que padece de enanismo. 'Katvour' concluyó su hilo en X informando que la víctima fue liberada y acudió a las autoridades para denunciar al universitario por secuestro.
La historia ha generado una mezcla de incredulidad y reflexión sobre las consecuencias de las alucinaciones inducidas por drogas y el impacto en las personas involucradas.