Héroes en Bruselas
Un joven cayó a un río de agua helada y dos hombres saltaron para salvarle la vida
“No importa de qué país sean!!! ¡Es la solidaridad el instinto de ayudar!! nos hace humanos” comentó Alain Garzón, uno de los rescatista.
Un joven cayó al río y dos hombres saltaron para rescatarlo sin conocer a la persona que se encontraba en peligro a punto de morir por ahogamiento. El desesperante hecho sucedió en Bruselas.
Sin pensarlo dos veces los hombres saltaron para tratar de rescatar a la persona que se estaba ahogando tras caer a un canal de aguas oscuras y helada.
En el video se puede ver a una persona flotando en la superficie del canal de aguas heladas, en lapsos breves el cuerpo se sumerge haciendo su rescate más complicado, los hombres quienes estaban observando decidieron saltar para intentar auxiliar a la víctima del canal frío, uno de ellos al caer busca el cuerpo que se encontraba bajo el agua para después tomarlo por la espalda y arrastrarlo a un bloque de cemento donde ya le brindaba apoyo el otro héroe como los han llamado en redes sociales.
La valla donde se encontraban los transeúntes tiene una medida aproximada de 4 metros misma altura que saltaron para tratar de poner a salvo a la persona que debido a la helada del agua ya se encontraba inconsciente.
Puede interesarte
“No importa de qué país sean!!! ¡Es la solidaridad el instinto de ayudar!! nos hace humanos” comentó Alain Garzón, uno de los rescatista, en sus redes sociales.