Villa Trujui, Buenos Aires
Un joven de 15 años pelea por su vida luego de ser alcanzado por un tiroteo
Dos grupos de maleantes intentaron matar a un hombre, pero la víctima resultó ser un adolescente
Un chico de 15 años fue herido gravemente de bala cuando, junto a otros individuos, trataron de agredir a un hombre, con quien mantuvieron un tiroteo. El suceso, que tiene confusas circunstancias, se registró durante este viernes en el oeste del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan al grupo de sospechosos, en tanto que se descartó que los atacantes hayan obrado con fines de robo. Los hampones fugaron en dos vehículos.
Voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en la madrugada de este viernes cuando un hombre se hallaba en el cruce de Gustavo Adolfo Becquer y Los Aromos, en la localidad de Villa Trujui, oportunidad en la que aparecieron en escena los malvivientes, quienes se desplazaban armados a bordo de un Renault Clio oscuro y de una camioneta Ford EcoSport gris.
Puede interesarte
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los maleantes bajaron de los vehículos y de inmediato rodearon a la víctima, generándose en ese lugar un enfrentamiento armado, ocasión en la que el menor (que se asegura que viajaba en uno de los rodados) cayó herido al suelo.
Trascendió que con gran rapidez, los otros marginales y el hombre agredido huyeron; mientras que el adolescente tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde permanece internado y con pronóstico reservado, luego de haber sido alcanzado por un proyectil en la región torácica.
Puede interesarte
Servidores públicos, de la Estación de Policía del distrito, llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido, descartándose por completo una tentativa de asalto callejero.
Intervino en la causa penal la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno correspondiente a la Unidad Funcional N° 3 de la jurisdicción, quien resolvió convocar de inmediato a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias en el escenario del episodio.