Disputa familiar
Un jubilado mató al esposo de su sobrina por los ladridos de un perro
La discusión por el ruido de un perro terminó de manera fatal. La policía detalló que el agresor mató al esposo de su sobrina y luego huyó del lugar.
Un jubilado de 74 años es buscado desde la madrugada del este viernes después de supuestamente matar a balazos al marido de su sobrina en medio de una discusión, que tuvo su comienzo por los ladridos de un perro. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Fuentes policiales que investigan el crimen indicaron que el hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense, donde una mujer de 65 años comenzó a reclamarle a su tío que vive en la parte trasera del mismo terreno por los ruidos molestos que generaba su mascota.
El conflicto comenzó a escalar en su nivel de tensión y pese a las recriminaciones de su sobrina, pero el hombre en ningún momento intentó calmar los ánimos y fue en ese momento que apareció en escena el esposo de la mujer, quien al ver que la pelea se tornaba cada vez más tensa, intervino para tratar de mediar.
Puede interesarte
En ese instante, el jubilado extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararle a la pareja. La sobrina resultó herida de bala en el brazo derecho y su marido recibió impactos en el tórax y el pómulo izquierdo.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, donde el hombre falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones. La sobrina del agresor se encuentra fuera de peligro.
Escape del asesino y búsqueda de la policía
Tras el ataque, el jubilado huyó del lugar y, pese a un allanamiento de urgencia en su vivienda, los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario no lograron localizar el arma utilizada en el crimen.