Tragedia en Córdoba
Un jubilado murió aplastado por su propia camioneta, luego de atropellar a su perro e intentar asistirlo
El hecho ocurrió cuando la víctima, de 73 años, sacaba su propio vehículo del garage.
Una verdadera tragedia conmociona a los vecinos del barrio Las Dalias en la ciudad de Córdoba, donde un jubilado de 73 años murió aplastado contra el asador por su propia camioneta, luego de atropellar a su mascota.
De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima era dueño de un taxi que era conducido por un chofer y, en ese momento, tenía que sacarlo del garaje para que se lo llevara el trabajador. Sin embargo, antes debía mover su Chevrolet Tracker de lugar.
En el momento en que sacaba el taxi de la cochera, la víctima atropelló accidentalmente a su perro, fue ahí cuando se bajó rápidamente para socorrerlo. Al descender, el hombre olvidó apagar la marcha de la camioneta, por la que esta continuó en movimiento.
Producto de esto, el coche terminó llevándoselo y le aplastó la cabeza contra el asador de la casa, según consignó el medio local La Voz.
El taxista, que estaba afuera del domicilio esperando que el hombre saliera y sacara el taxi fue quien descubrió la dramática escena. Es que ante la demora, decidió ingresar a la vivienda y fue ahí cuando encontró al jubilado desvanecido y herido, entre el vehículo y el asador.
Puede interesarte
Rápido, el taxista apagó el motor de la camioneta que seguía encendida en primera y sacó a la víctima.
Inmediatamente, acudió el servicio de emergencias que, tras una revisión, constató la muerte del jubilado. En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal.