Santiago del Estero
Un jugador fue apuñalado durante una violenta pelea en un ''picadito''
La víctima fue trasladada al hospital Regional de Santiago del Estero.
Un grupo de amigos y conocidos se reunió para jugar al fútbol en la propiedad del padre de uno de ellos, ubicada en El Remancito, en las afueras de Frías, provincia de Santiago del Estero. Tras el encuentro deportivo, se quedaron para el “tercer tiempo”, compartiendo comida y bebidas alcohólicas.
Con el paso de las horas, algunos se alcoholizaron y viejos rencores salieron a flote, desencadenando una discusión que derivó en agresión física.
Cuando otros intervinieron para separarlos, un joven identificado como Rivero, de 29 años, se desplomó con una herida de arma blanca en las costillas izquierdas.
Puede interesarte
Rivero fue trasladado al hospital donde, tras ser examinado y curado, se determinó la gravedad de la herida, siendo derivado al hospital Regional de Santiago del Estero.
Los médicos alertaron a la policía y el fiscal Gustavo Montenegro ordenó pericias y testimonios para identificar al agresor, conocido como “Marimar”, según manifestaciones del hijo del dueño de la propiedad donde ocurrieron los hechos.