José C. Paz
Un motochorro embistió a dos niños y a una mujer en plena huida
El delincuente irrumpió entre las mesas ocupadas por familias en su intento de fuga. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
Un delincuente que circulaba en moto se subió a la vereda de una heladería para escapar la Policía tras un intento de robo y terminó atropellando a dos nenes y a una mujer que tenía otro menor en brazos.
El violento episodio ocurrió a metros del ingreso a un local de una reconocida heladería, ubicada en la intersección de la ruta provincial 197 y la calle Polonia, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes registradas se alcanza a ver cómo el ladrón llegó hasta la esquina y tras verse acorralado por los efectivos municipales que lo seguían también en moto, dio la vuelta y comenzó a circular por la vereda.
Puede interesarte
Su primera víctima fue una nena que estaba saliendo de la heladería y no vio que se acercaba el asaltante. Enseguida, la atropelló y la dejó tirada en el suelo.
El delincuente atropelló a tres personas para robar. (Foto: captura TN)
A poco menos de un metro impactó contra una mujer que tenía a un nene en brazos. A ella le pegó de costado, por lo que alcanzó a tirarla al piso, pero el impacto fue menor. Sin embargo, tanto ella como el chiquito que tenía a upa terminaron golpeados.
La última víctima fue otro nene que estaba un poco más adelante y que alcanzó a ver la moto y correrse unos centímetros. Sin embargo, igualmente sufrió un golpe y cayó.
Tras ello, continuó la fuga por la vereda y a contramano de la circulación de los vehículos que iban sobre la avenida. Hasta el momento no se informó si fue identificado y si lograron detenerlo.