Ocurrió en Casilda
Un motociclista protagonizó un choque, se fugó y pese a una rápida persecución policial logró escapar
Fue a raíz de un siniestro vial ocurrido en esa localidad del departamento Caseros. Un hombre huyó con su moto a toda velocidad. El rodado tenía pedido de secuestro. No hubo personas lesionadas. Interviene Fiscalía.
Durante la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico, mientras cumplía su patrullaje habitual, detectó un accidente de tránsito en inmediaciones de Villada y Sarmiento en Casilda. En ese momento, una motocicleta había rozado la parte trasera de un Toyota Corolla de color blanco. Como consecuencia del impacto, un hombre cayó al suelo y se escapó rápidamente.
“Cerca de las 23, el móvil se encontraba recorriendo la ciudad cuando se encontró con un choque en donde participaron dos vehículos y una moto. Allí, el conductor del rodado de menor porte perdió el equilibrio y se cayó. En esos instantes, se reestableció nuevamente y se dio a la fuga. A partir de eso, comenzó una persecución por distintos barrios (Alberdi, Centro, San Carlos, Timmerman y Granaderos a Caballo).
En medio del raid, el sospechoso pasó del otro lado del canal y se dirigió en dirección a la Ruta Nacional 33. Luego avanzó por Bv. 25 de Mayo hasta llegar a las calles Rioja y Ayacucho, donde cayó de la moto y huyó a pie”, expresó Sebastián Sanitá, jefe la Unidad Regional IV, en diálogo con Notife.
Puede interesarte
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, la moto poseía una patente que no correspondía y tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Rosario. En virtud de eso, se están analizando las cámaras de seguridad para dar con el sujeto en cuestión.