Ocurrió en Moreno
Un nene de 11 años baleó accidentalmente a su hermanito de 7: el menor fue operado y sigue internado
El menor manipulaba una pistola que se le disparó tres veces. El más chiquito debió ser operado de urgencia y su estado de salud es gravísimo.
Un brutal e inaceptable hecho sucedió este viernes en Moreno donde un nene de 11 años de edad le disparó accidentalmente a su hermanito de apenas 7 mientras manipulaba un arma de fuego.
Todo sucedió alrededor de las 14 horas de este viernes en una vivienda del barrio La Gloria, en la localidad de Cuartel V del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste.
Increíblemente el chico de 11 años manipulaba una pistola marca Bersa calibre .380 milímetros, que tiene un terrible poder de daño, y la misma se le disparó tres veces sobre uno de sus hermanitos, de apenas 7 años.
Este pequeño recibió tres impactos de bala: uno en el tórax, otro en el abdomen y el restante en una mano, y naturalmente debió ser trasladado de urgencia Hospital “Mariano y Luciano de la Vega”, donde fue operado de urgencia y su vida pende de un hilo.
Puede interesarte
El caso está siendo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y apunta a saber quién era el propietario del arma y por qué un niño de 11 años y otro de 7 se encontraban manipulándola cuando estaba cargada y presta para el disparo.