Emocionante
Un niño de 11 años cantó una zamba y deslumbró al jurado de Got Talent Argentina
Tomi Jackson recibió una devolución importante para su carrera.
Tomás Jackson tiene 11 años y decidió participar en Got Talent Argentina cantando una zamba que deslumbró al jurado del certamen con la emoción que transmitió al interpretar la canción.
El niño con alma de grande, comenzó a llorar por los sentimientos que afloraron en su performance, sus padres se acercaron a él y lo abrazaron mientras esperaron la devolución del jurado.
Puede interesarte
El público presente en el estudio pidió a Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul que apretaran el botón dorado, sin embargo los jurados expusieron su opinión acerca de por qué no iban a llevarlo directamente a la semifinal.
La cantante de RKT afirmó: "Solo hay una razón por la que no aprieto el botón dorado y es porque vos sos muy chiquito todavía y me parece injusto para vos privarte de vivir todas las etapas hermosas que tenés por delante en este certamen, porque te merecés cantar más de tres veces acá. Lo justo para mí, para un talento como vos, es que te vean en todas las etapas porque sé que la vas a romper", y todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo.
Florencia Peña, por su parte, hizo hincapié en que nunca dejara de jugar y que aprovechara que es chico para no perder la niñez, ya que le espera un gran futuro como cantante.
Puede interesarte
Finalmente el jurado aprobó al niño para que pasara en la siguiente etapa y lo alentaron a continuar con su carrera musical.
Tomi no paró ni un segundo en sorprender a todos los presentes y al momento de retirarse junto a su familia, tomó su maleta y la Joaqui le preguntó qué tenía ahí adentro.
El niño reveló con mucha valentía: "En la valija tengo recuerdos, paisajes y amor".