Un niño de 12 años fue atacado con un cuchillo en un robo violento en Santa Fe
El menor recibió un “puntazo” en su rodilla. El agresor fue un mayor de edad que le robó su teléfono celular.
Durante la tarde del viernes, en la plaza de barrio Scarafía, un niño de tan solo 12 años resultó herido de arma blanca por un delincuente que le robó su teléfono celular.
De acuerdo al informe policial realizado por agentes de la seccional 10ma. (que interviene por jurisdicción) y remitido a las autoridades de la Unidad Regional I, el hecho ocurrió alrededor de las 17,30 horas.
Según el relato de la madre del menor, su hijo se encontraba jugando en la plaza del barrio cuando fue abordado por un hombre mayor de edad que portaba un cuchillo.
Cayó el asesino del almacenero Oscar Baños tras un robo en barrio Los Hornos
Este sujeto le robó el celular al niño y le provocó un corte en la pierna derecha a la altura de la rodilla, para finalmente darse a la fuga.
Enterada de lo sucedido fue la madre del menor quien lo cargó en un vehículo particular y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe.
La víctima quedó a la espera de ser atendida en dicho nosocomio, mientras que la policía fue notificada del suceso y se hizo presente en el lugar para llevar adelante la investigación correspondiente.
Por el momento, el imputado del hecho es desconocido y se espera que la investigación avance y logre dar con el responsable de este violento ataque a un inocente.