Monte Chingolo
Un niño recibió un disparo en la cara mientras volvía de un partido de fútbol: está en coma
El menor de 13 años, quedó atrapado en un enfrentamiento a tiros entre narcos. El autor material del disparo, un joven de unos 20 años, sigue prófugo.
Un trágico incidente ocurrió en Monte Chingolo cuando un chico de 13 años, Ramiro, resultó herido por un disparo en la cara durante un tiroteo entre narcos.
El hecho ocurrió el jueves pasado cuando Ramiro volvía a su casa con un amigo después de ver un partido de fútbol en el club Santa María.
El proyectil le alcanzó la cara y ahora Ramiro permanece internado en coma inducido en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela. Su padre, Lucio Cruz, informó que su hijo necesita una prótesis de mandíbula y que la operación está programada para el 4 de diciembre.
Puede interesarte
La familia de Ramiro necesita recaudar fondos para comprar los insumos médicos necesarios para su recuperación y ha viralizado una colecta en las redes sociales para quienes deseen colaborar.
Por otro lado, la investigación del tiroteo continúa y hay un solo detenido hasta el momento. El autor material del disparo, un joven de unos 20 años, sigue prófugo. La causa está a cargo de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.