Fatalidad
Un niño de tres años y un joven de 22 murieron ahogados en distintos hechos en la provincia de Misiones
El pequeño cayó en una pileta de una vivienda de la localidad de Apóstoles y el joven fue hallado sin vida en las aguas del río Paraná en la ciudad de Posadas
Un niño de tres años que cayó en una pileta de una vivienda de la localidad de Apóstoles y un joven de 22 años en las aguas del río Paraná en la ciudad de Posadas, murieron ahogados en hechos ocurridos en la provincia de Misiones.
Un niño de tres años que estaba junto a dos jóvenes que cuidaban una casona del barrio Illia de Apóstoles fue hallado sin vida este miércoles tarde en el fondo de la piscina, a la que habría caído de manera accidental, de acuerdo con los primeros datos con que cuentan los investigadores.
El episodio ocurrió en una vivienda, perteneciente a una familia que se encuentra de vacaciones en Brasil y que habría quedado al cuidado de un joven, de 21 años, quien estaba junto a una amiga, cuando el niño, de 3 años, habría caído en la pileta sin que lo advirtieran, indicaron fuentes policiales.
Joven ahogado
Cerca de las 17.30 de este martes, encontraron el cuerpo ya sin vida de Agustín Correa en el fondo de la piscina y dieron aviso a la Policía, pero ante la llegada de los efectivos constaron el fallecimiento, producto de asfixia por inmersión, aunque resta su confirmación en la autopsia.
Por otra parte, personal de la Prefectura Naval Argentina halló muerto a un joven, de 22 años, tras un operativo de búsqueda que se inició luego de denunciarse que había desaparecido en las aguas del río Paraná, cuando ingresó junto a un grupo de amigos.
Puede interesarte
Voceros de la fuerza identificaron a la víctima como Esteban David Olivera, luego de encontrarlo ahogado en cercanías de la zona conocida como Villa Cabello, en la costa de Posadas.
El joven había sido reportado como desaparecido, minutos antes de las 17 del miércoles, por los amigos con las que había ingresado al agua y de inmediato, se dispuso de un procedimiento de urgencia, en el que tomaron parte tanto prefectos, como de la Policía de Misiones.
De acuerdo con lo indicado, Olivera habría sido arrastrado por la corriente en una zona donde el lecho del río Paraná presenta algunas complicaciones, hasta que su cuerpo sin vida pudo ser hallado.