México
Un papá arriesgó su vida para proteger a su bebé en medio de un ataque sicario: el dramático video
La violenta escena tuvo lugar en Tabasco. Los delincuentes abrieron fuego contra un deposito de cerveza, mientras otros fueron a la taquería que estaba al lado, mientras otros dispararon a los negocios aledaños.
Otro cobarde ataque armado de un grupo de sicarios se registró en el estado de Tabasco, sujetos armados llegaron a varios negocios y sin razones aparentes comenzaron a disparar a los negocios, incluso uno de los sujetos arrojó una bomba molotov.
El ataque armado ocurrió en la localidad de Manguito, en un video que fue publicado en la red social Twitter/X, se puede observar el momento en el que unos civiles se encuentran cenando en la taquería en una noche tranquila hasta ese momento.
Sin embargo la tranquilidad fue interrumpida cuando un grupo de sicarios que llegó en varios vehículos y motocicletas a un deposito de cerveza, mientras otros fueron a la taquería que estaba al lado para amenazar a los civiles con sus armas, mientras otros comienzan a disparar a los negocios indiscriminadamente sin importarles herir a los inocentes.
Todo ocurre mientras los inocentes se tiran al piso para resguardar de las balas, a lo lejos en el depósito de cerveza se puede ver como otro civil sale corriendo del lugar para protegerse.
Cuando los atacantes comienzan a emprender la huida, uno de los civiles que estaba en la taquería, se levanta del piso para dirigirse a su coche que estaba en medio del fuego y en donde se encontraba su bebé y al parecer su mujer.
Aunque algunos de los malvivientes aún se encontraban ahí en una camioneta y una motocicleta, a este valiente no le importó arriesgarse para salvar la vida de su pequeño y de su esposa, en el momento en el que se encontraba viendo si ambos se encontraban bien, uno de ellos se acerca y lanza una bomba molotov.
Puede interesarte
Mientras el sicario se aleja, el hombre saca al bebé del coche, se sube del lado del piloto con el bebé él brazos y se va, los Sicarios al fondo solo aprecian lo que este valiente está haciendo y lo dejan irse.