Un paparazzi recibió una paliza de parte de los guardaespaldas de Margot Robbie
Según se pudo saber, estaba acompañada por la modelo Cara Delevingne. Los atacantes quedaron detenidos tras la golpiza.
En los últimos días, circuló el rumor de que la actriz Margot Robbie se encuentra de paseo en Buenos Aires. Sin embargo, nadie había conseguido la foto ni el dato de que estaba en compañía de su amiga Cara Delevingne. Anoche llegó la confirmación de su presencia en el país como consecuencia de un hecho policial en el que sus guardaespaldas se vieron involucrados.
Según se pudo saber, el fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue atacado por el personal de seguridad tras intentar capturar la imagen más buscada de la semana: terminó con un corte en la cabeza y le quebraron el brazo. Los agresores quedaron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por “lesiones graves”.
Un llamado de vecinos alertó al 911 del incidente en la vía pública. Cuando el personal de la Policía llegó, encontraron al paparazzi argentino malherido y el SAME lo trasladó al Hospital Argerich. Fue atendido durante la madrugada y aún continúa internado.
La figura de Margot Robbie creció a un ritmo exponencial en los últimos años en Hollywood de la mano de sus populares roles de Harley Quinn en Escuadrón Suicida y de Sharon Tate, en Había una vez en Hollywood. Pero su inicio en las grandes ligas fue con un papel en la película El lobo de Wall Street donde interpretó a la mujer del personaje principal encarnado por Leonardo DiCaprio.
Gracias a su versatilidad logró dos nominaciones al Oscar, por Yo soy Tonya y El escándalo, en medio de otros trabajos que le dieron masividad a su imagen.
Margot Robbie se sintió acosada en una escena de “El lobo de Wall Street”
Margot Robbie contó que se sintió acosada durante una escena que hizo con Leonardo Di Caprio. La actriz relató su experiencia para la publicación Porter que durante el rodaje del momento en el que su personaje seduce al protagonista en la habitación de su hija.
“No se nota cuando estás viendo la película, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 técnicos todos juntos. Todos eran hombres y durante 17 horas fingí tocarme. Fue algo muy extraño y tuve que evitar tener vergüenza. Fue incómodo y absurdo”, remarcó, acerca de su trabajo en el film de Martin Scorsese de 2013.