Un participante ganó 560 mil pesos al completar “La pared de la fortuna”
Bruno Spinassi se convirtió en el primer participante del programa de Guido Kaczka en llevarse los 560 mil pesos tras ganar el juego de la pared.
Bruno Spinassi se convirtió este viernes en el primer participante que gana el juego de la pared de “Bienvenidos a Bordo”. El traumatólogo logró adivinar el sentido de todos los números en el programa de Guido Kaczka y se llevó el enorme premio de 560.000 pesos.
“Gracias a vos, a ustedes y a todos. Fue un año muy complicado para todos”, fueron las únicas palabras que llegó a decir con la voz entrecortada y los ojos lagrimosos.
Los participantes deben ir dando vuelta un total de 20 tarjetas que del otro lado contienen números, y previamente deben ir diciendo si creen que la siguiente cifra será mayor o menor a la anterior.
El profesional, que trabaja en el Hospital Pirovano, había comenzado a jugar en el programa del jueves, donde, gracias a una dosis de intuición y suerte, logró completar tres de las 4 hileras. Y este viernes logró adivinar el sentido de los números escondidos en las tarjetas que le faltaban y se llevó una gigantesca suma de dinero.
Viejos conocidos
En el programa del jueves, tras presentarlo, Guido Kaczka le preguntó a Spinassi si había tenido otro trabajo en su vida. Fue allí cuando el participante lo sorprendió al revelar que en su juventud había trabajado como modelo junto a Hernán Drago.
Entre sonrisas, Drago admitió que le había visto cara conocida pero que no podía ubicar de dónde: “Tengo muy lindos recuerdos, fue una muy linda época”.