A punto de partir
Un pasajero borracho rompió la puerta de un avión y tuvieron que desalojar a los 224 viajeros
Ocurrió en el aeropuerto de Zaragoza, España. La aeronave estaba a punto de partir con destino a Bucarest.
Un pasajero de un vuelo de Zaragoza con destino Bucarest, en estado de ebriedad, averió la puerta del avión al tratar de abrirla a la fuerza, por lo que la aeronave no pudo despegar y fue necesario desalojar a los 224 viajeros.
El vuelo, programado por la compañía Wizz Air, tenía la hora de salida prevista a las 09.15 horas de este sábado, 30 de septiembre. Los afectados por este incidente tomaron otro avión a las 23.00 horas del mismo día, aunque 50 de ellos han quedado en tierra por falta de espacio, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.
Puede interesarte
El hombre causante de los hechos es de nacionalidad rumana, aunque reside en Zaragoza. Agentes de la Benemérita han intervenido en las gestiones de desalojo del avión en el aeropuerto de la capital aragonesa.
En el momento del incidente, este viajero se dirigió a la puerta de acceso al avión e intentó abrirla a la fuerza. Además del lógico revuelo causado en el resto del pasaje, este pasajero consiguió averiarla, de manera que la aeronave ya no iba a poder despegar hasta que fuera reparada. Y se tuvo que requerir la presencia de la Guardia Civil para ayudar en las tareas del desalojo.