Quilmes
Un patrullero chocó a una mamá y a su hijo de dos años, los vecinos intentaron incendiar el móvil
La madre sufrió una fractura en la pierna y el niño un golpe en la cabeza, pero ambos se encuentran fuera de peligro y en observación.
En la localidad bonaerense de Quilmes, un patrullero policial atropelló a una mujer y su hijo de dos años, dejándolos con heridas. La madre sufrió una fractura en la pierna y el niño un golpe en la cabeza, pero ambos se encuentran fuera de peligro y en observación. Tras el accidente, vecinos enfurecidos intentaron incendiar el vehículo policial volcado.
El incidente, ocurrido alrededor de las 12:30 del mediodía del lunes en la intersección de las calles Yoldi e Iriarte, en la zona de La Ribera, Quilmes, se desencadenó cuando el patrullero perdió el control tras ser impactado por un colectivo escolar.
En el accidente, el móvil embistió a la mujer, quien llevaba en brazos a su pequeño hijo, provocando que ambos salieran despedidos por el impacto.
En redes sociales circula un video donde se escucha a una mujer gritando desesperadamente a los policías que lleven a la madre y al niño al hospital. En las imágenes, también se ve a un grupo de personas rodeando el patrullero volcado, exigiendo que los heridos reciban atención médica.
Puede interesarte
Aunque la ambulancia llegó para trasladarlos, la tensión en el lugar llevó a que algunos vecinos intentaran prender fuego al vehículo policial.