Un “trapito” le robó el arma a un policía y le gatilló en la cabeza: se salvó porque tenía el seguro
Un cuida coches fue detenido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia tras forcejear con un policía, quitarle el arma y gatillarle en la cara.
Todo empezó alrededor de las 19 horas en la intersección de Marcelino Reyes y Ruta 3 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En un semáforo, frecuentaban estos “trapitos” quienes en primer lugar intentaron agredir a una mujer que pasaba por el lugar.
Advertidos por esta situación, personal policial se acercó a la zona para calmar a los jóvenes pero fueron mal recibidos: dos de ellos presentaban actitud violenta e invitaron a pelear a los policías, pero lo peor fue cuando en medio de la pelea y en situación de inferioridad, le roban el arma reglamentaria al efectivo que intervino.
Como si fuera poco, uno de los jóvenes tomó el arma, apuntó a la cara del policía y hasta gatilló un par de veces, pero afortunadamente el arma de fuego se encontraba con el seguro puesto y el proyectil no logró salir.
Después del tenso momento, llegaron refuerzos policiales y se pudo aprehender, luego de una pequeña persecución, a la persona que realizó las peligrosas acciones.