Departamento San Jerónimo
Una gresca familiar terminó con un baleado y un apuñalado en Díaz
Ambos fueron asistidos por personal sanitario pero el imputado es el que soportó la lesión menor.
Una gresca familiar casi termina en tragedia en la localidad de Díaz, departamento San Jerónimo, en la tarde de este martes.
Es que pasadas las 16 horas la policía tomó conocimiento en el Samco local de que había ingresado un hombre con al menos una herida de arma de fuego, por lo cual fue entrevistado por el personal actuante y al mismo tiempo el lesionado, de 23 años, entregó una cuchilla y un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 14.
Puede interesarte
Debido a que tenía una importante herida sangrante en el brazo izquierdo, fue derivado en ambulancia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Tras cartón, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Genaro y de la Comisaría 11 de Díaz salieron a la búsqueda del agresor, de 22 años de edad, el cual fue detenido en la vía pública y tenía también una lesión, en este caso producida por un elemento punzo cortante, en su hombro izquierdo, por lo cual fue trasladado al Samco local para practicarle curaciones ya que no era de gravedad mientras el fiscal de turno decidía los pasos a seguir.
Cabe destacar finalmente que la pelea se generó en el domicilio del joven baleado, ambos sujetos son cuñados entre sí y el motivo de semejante accionar habría sido una situación monetaria. La investigación quedó a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Nessier.