Buenos Aires
Una jubilada de 77 años murió tras ser atacada brutalmente por cinco pitbulls
Norma Montenegro falleció tras las graves heridas sufridas en un ataque brutal por cinco perros pitbull mientras cortaba el pasto en Florencio Varela. Su familia pide justicia.
Norma Montenegro, una jubilada de 77 años, lamentablemente falleció este viernes luego de tres meses de luchar contra las graves heridas que le provocaron cinco perros pitbull en un brutal ataque mientras cortaba el pasto frente a su casa en Florencio Varela.
El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo cuando uno de los perros, que se había escapado de una vivienda cercana, atacó a la mujer. En cuestión de segundos, otros cuatro pitbulls se sumaron al ataque, dejándola con múltiples fracturas en todo el cuerpo.
Según el hijo de la víctima, César, el dueño de los perros no se encontraba en el domicilio al momento del ataque y solo estaba su novia, quien se encontraba comiendo cuando ocurrió el terrible episodio.
Tras el ataque, Norma Montenegro debió permanecer internada durante tres meses, soportando operaciones, infecciones y una neumonía que contrajo en la clínica. Finalmente, este viernes, una caída de presión sanguínea le provocó una descompensación que derivó en su fallecimiento.
Puede interesarte
La familia de Norma ahora busca justicia por lo ocurrido y espera que el dueño de los pitbulls afronte las consecuencias legales por el ataque que le costó la vida a su madre. El caso está siendo investigado por una fiscalía local y en las próximas semanas se podrían tomar decisiones sobre posibles cargos contra el responsable.