Polémicas declaraciones
Una ministra francesa fulminó a Neymar y Messi tras su paso por el PSG: “Están frustrados..."
Paris Saint-Germain sigue generando polémica, después de las declaraciones del jugador brasileño.
La partida de Lionel Messi y Neymar del Paris Saint-Germain (PSG) sigue generando polémica, especialmente después de las declaraciones de Neymar en las que afirmó que tanto él como Messi vivieron “un infierno” en el equipo parisino.
Ante estas afirmaciones, la ministra de Deportes de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, le respondió de manera contundente.
Si bien la ministra reconoció que tanto Neymar como Messi son “dos campeones excepcionales”, enfatizó que parecían estar “infelices” con su paso por el PSG.
Puede interesarte
Oudéa-Castéra comentó: “Están frustrados por no haber brillado más en París, en particular en la Champions League”.
Neymar expresó sus sentimientos en una entrevista donde compartió su alegría por los logros de Lionel Messi con la Selección Argentina, pero también mencionó que vivieron momentos difíciles en el PSG.
Qué dijo Neymar sobre el paso de Lionel Messi por el PSG
Contó: “Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la Selección argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con París vivió el infierno. Vivimos en el infierno, tanto él como yo”.
“Nos molestamos, porque no estamos ahí por nada: estamos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos.
Nos juntamos ahí para poder hacer historia, desafortunadamente no lo logramos”, continuó.
“Messi se fue del PSG de una manera que, futbolísticamente, no se merecía eso. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe: es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista”, reflexionó.
Puede interesarte
Y cerró: “Pero al mismo tiempo estaba muy feliz de que (Messi) ganara el Mundial. Como dijiste, el fútbol fue justo esta vez, desde que quedó afuera la selección brasileña. Messi merecía terminar así su carrera”.