Una pelea entre familias dejó a dos hermanos muertos en la ciudad de Santa Fe
Uno de los fallecidos había recibido un disparo en la cabeza y el otro dos machetazos a la altura del abdómen.
Este sábado, minutos antes de la medianoche dos familias de barrio 12 de Octubre protagonizaron una verdadera guerra en las inmediaciones de Moreno y Aguado. Cómo saldo quedaron dos hermanos asesinados; otras cuatro personas heridas (una de ellas de suma gravedad) y dos detenidos.
Al parecer, la policía advirtió que algo estaba ocurriendo cuando cerca de las 23 una mujer y un hombre ingresaron heridos a la sala de guardia del Hospital Cullen. Al averiguar que ambos provenían de una batalla entre dos familias, se dirigieron a la zona del conflicto.
Rosario: estaba sentado en la vereda, pasaron en moto y lo asesinaron a tiros
El panorama que los efectivos encontraron al llegar a la intersección de Moreno y Aguado fue propio de una película. Hombres y mujeres que corrían pidiendo auxilio y otros jurando venganza. Rastros de sangre esparcidos en la calle.
Los dos fallecido, producto de este enfrentamiento, resultaron ser dos hermanos. Juan Miguel Cejas, de 55 años y Jorge Luis, de 39. Uno presentaba una herida de bala en su cabeza. El otro recibió dos machetazos que recibió a la altura del abdomen que le quitaron la vida.
Des los dos heridos que ingresaron con puntazos, uno de ellos(que fue sindicado como uno de los homicidas) permanece hospitalizado en estado crítico.
En tanto personal policial detuvo en las inmediaciones del nosocomio a otro hombre, el que también fue señalado por familiares de las víctimas, como otro de los asesinos.